Lerolé Beauty Tip

Nos maquillamos, todos los días o casi todos los días. 

¿PERO CUÁN FRECUENTE LAVAMOS LAS  BROCHAS? 

Es fácil olvidar lavar tus brochas con el rush del día a día pero debes sacar un ratito y darle cariño a tus brochas. De acuerdo con los dermatólogos y maquillistas profesionales por lo menos una vez a la semana debes lavar tus brochas. Porque acumulan bacterias. Lo que puede resultar en una  piel irritada,  con picor o los tan temibles granos en la piel. 

Se recomiendan una vez a la semana y sobretodo las brochas de concealer y base. Esto nos ayuda a prevenir la acumulación de producto. Los pelos de las brochas y las esponjas son porosas y eso ayuda a la acumulación de aceites, sucio, piel muerta y bacterias en ellos. Aparte que estas brochas tiene contacto directo con tu rostro. ¡Mientras mas limpias mejor!  

Utilizar jabón regular puede resecar las cerdas de tus brochas en especial si son de cerdas naturales. Es por eso la importancia de utilizar un jabón adecuado para el cuidado de tus brochas. 

Lavar tus brochas prolonga la vida de las celdas y ayuda a tener una mejor aplicación del producto.

 

 

 

¡Importante! NUNCA coloques las brochas vertical con los pelos hacia arriba a la hora de lavar o secar, la humedad puede llegar hasta la pega de las celdas y despegar las celdas de las brochas  y las destruidas por completo.

Sabemos que el proceso puede ser agotador.  Requiere dedicación y un poco de esfuerzo hacer la rutina de lavar las brochas una vez a la semana. Pero haz un pequeño esfuerzo y tu piel de lo agradecerá.

 

En la demostración estamos utilizando el Jabón de lavar las brochas de la linea K&D Eco Market.  Este  jabón para lavar las brochas de K&D tiene base de aceite de coco y canola. Contiene  aceite de eucalipto lo que ayuda a limpiar y desinfectar las brochas. Y un agradable aroma de lavanda. www.kdecomarket.com Fue parte de nuestra edición de septiembre. 


1 comment

Sarimar Maldonado

Como cancelo mi suscripción

Leave a comment