#GIRLBOSS of the week

Barras Jabón Artesanal 

“El éxito no espera, el éxito se provoca.”

 

Tanairí Miranda Torres, una joven empresaria con tan solo 21 años de edad, de Ponce Puerto Rico. Fundadora de Barras Jabón Artesanal. Barras surge a principios del 2016  como herramienta para generar un ingreso adicional y lograr realizar la boda de sus sueños.
 

Gracias al apoyo de su familia, Tanairí se atrevió y se lanzo al mundo del emprendimiento, mientras estudiaba y trabajaba en una tienda por departamentos. Pero aun con las manos llenas se lanzo hacer lo que le apasiona. Como ella nos dice “ Encuentra tu camino haciendo lo que te apasiona. Edúcate y comparte con personas que conozcan más de tus intereses para que aprendas. ” 

 
Es por eso que esta semana se la dedicamos a la #GIRLBOSS Tanairí de Jabones Artesanal. Porque en adición de crear unos jabones espectacularmente RICOS. Nos inspira a seguir nuestras metas y  lograr ser una mejor version de uno mismo. 
 
 
Todas las #BARRAS de Barras Jabón Artesanal son preparadas con una base de 5 aceites vegetales y enriquecidos con minerales o esencias. Toda la linea de jabones minerales es completamente natural de base vegana y libre de químicos.  
 
En  nuestra Lerolé de la  edición de abril encontraras una #BARRAS especial para Lerolé. Una Barra de aroma primaveral con infusion de té y pétalos en una base de leche de cabra.  (¡Tiene un olor espectacular!)
 
Puedes adquirir tu #BARRA en su:

IG: Barrasjabonartesanal
FB: Barras Jabon Artesanal  

¿Quieres conocer más acerca de #BARRAS Jabón Artesanal? Síguela en sus redes sociales para que sepas dónde puedes adquir tu #BARRA


 
  

 Hasta la próxima semana

XOXO 

-Glorimar -

3 comments

Damaris

Quisiera formar parte y como puedo hacer para recibir mi cajita

Yasmin

Quisiera recibir sus cajitas

Angelica Bussi

Quiero der parte de ustedes y recibir mi cajita

Leave a comment