Una aventura llamada Lerolé

Les quiero contar un poquito sobre esta aventura llamada Lerolé.

 

Hace un año atrás tuve una idea loca y decidí tirarme a emprender a expandir mis conocimientos de belleza, me lance al mar sin saber nadar y !Sin salvavidas!. Les cuento fue la mejor decisión que pude haber tomado. NO les voy a mentir, No es nada  fácil.  Son muchas noches sin dormir, mucho stress y sobre todo mucho sacrificio. Dicen que cuando uno comienza un negocio los primeros años son unos de muchos sacrificios. Pues ¡No se equivocan!  y a eso súmale nuestras amigas Irma y Maria🌪

 

 

Nadie me advirtió de los transmites para comenzar un negocio  y les digo son MILES y nada fáciles , uno siente que el universo conspira 🙈  (No les quiero contar la odisea de abrir una cuenta de banco comercial😒 esa historia la dejo para otro día). Actualmente en mi familia sólo mi hermana tiene negocio, la que me ha escuchado todas mis  quejas sociales y berrinches de nena pequeña diciéndole "me voy a quitar q esto no es para mi".  Ella siempre me dice lo mismo, “Tranquila Glory esto le sucede a todo el mundo, Animo yo voy a ti! 💪🏼 

 

Les confieso fueron muchas veces las ganas de tirar la toalla. Pero Dios siempre puso en mi camino angeles que cuando más desanimada o cansada estaba me brindaban la mano o algún consejo me daban. 

 

 

No ha sido fácil el camino. Pero he sido bendecida de tener gente a mi alrededor que me apoya y me ayudan. Gracias a todas ustedes. Por el apoyo masivo y sin precedentes de  este primer año. Sin ustedes esto no seria posible. 

 

Ustedes las que han estado desde el principio, las que han estando antes, durante y después de Maria. En las buenas y en las no tan buenas ¡Gracias! 

 

Gracias a todas ustedes nuestras besties que nos apoyan 💪🏼 Juntas podemos decir que ¡Sobrevivimos nuestro primer año! 🙌🏻

 

¡Gracias, Gracias, Gracias a toditas ustedes por acompañarme en esta aventura llamada Lerolé !👯‍♀️

 

 

 

 

 

 

3 comments

Lerolé

¡Gracias por estas palabras!
No es fácil pero se puede, Lo importante es tener una red de apoyo.
¡Pa’ late sin mirar pa’ tras!

Jackeline

¡Igual yo! Ni les cuento la odisea de abrir una cuenta bancaria comercial. Pero amiga, te deseo éxito en tú negocio, y en lo demás. Es difícil el camino, ¡Pero se puede!. Somos muchas con el sueño de tener nuestro propio negocio. ¡Éxito Lerole!

Annette

Leo esto y es como si estuviera escrito mi sentir. A eso sumarle un diagnóstico de un cáncer raro y agresivo de mi esposo el día antes del huracán Maria y todas las complicaciones que le vinieron despues. Hay mucha gente que apoyan de verdad y con sinceridad otros apoyan a uno defrente pero de espalda dicen ojalá se quite, pero seguimos y tambien cumplimos un año de éste difícil camino que es querer luchar por nuestros sueños. Te felicito, no hay límites! Adelante!

Leave a comment