Preguntas y Respuestas

¿Qué es una suscripción?

Lerolé te enviara  una selección de productos de belleza. Nuestro servicio funciona como una suscripción. Una vez te hayas suscrito, recibirás cada mes una caja con cinco productos de belleza tamaño promocional y en algunas ocasionales, alguna tamaño venta. 

Elige la suscripción que prefieras entre: 

-Mensual   -3 Meses   -6 Meses   -12 Meses

¿Cuánto cuesta?

Mensual, se te cobrará una  subscripción todos los 20 de cada mes correspondiente y puedes cancelarla en cualquier momento antes del 20 del mes.  La suscripción mensual de LEROLÉ Beauty son $15 al mes.

3 Meses, 6 Meses y 12 Meses, pagas la totalidad del importe al principio y posteriormente se renueva cada dos, tres, seis o doce meses, dependiendo la suscripción  que hayas escogido. 

 

Una vez activas tu suscripción, esta se renueva automáticamente todos los 20 de cada mes. Con excepción de la primera que se debita el día que se activa la suscripción. 

 

 

Quiero darme de baja...¿Qué tengo que hacer?

Si no estás satisfecho con nuestro servicio, puedes cancelar tu suscripción sin ningún costo. Todo dependerá del plan de suscripción al que estas suscrita. 

  • Si tienes una suscripción mensual, puedes cancelarla en cualquier momento antes del 20 de cada mes, para que no se te renueve automáticamente. 
  • Si cuentas con una suscripción cada 3, 6 o 12 meses, solo puedes cancelarla durante el último mes de tu suscripción, del 1 al 27 del mes, antes de que se realice la renovación.

 Podrás cancelarla por e-mail a lerole.nomore@gmail.com o directamentamente desde tu cuenta.

Debes tener en cuenta que no se puede cancelar una renovación que ya se ha procesado, es decir, si ya se ha realizado el cobro recibirás las LEROLÉ Beauty del mes correspondientes. Te recordamos cancelar tu suscripción antes del 20 del mes si no quieres que se renueve.

 *** Si la cancelas del  20 al 31 del mes. Vas a recibir el próximo mes, ya que todo los 20 se renueva automáticamente el próximo mes. ***

 

Por esta razón te recomendamos que la canceles antes del día 20 de cada mes, si no quieres recibir tu LEROLÉ Beauty del mes siguiente.

 

¿Cómo se efectúa el cobro?

El cobro se realiza mediante tarjeta de crédito o débito. Una vez completado el proceso de suscripción.  No debes renovarla cada mes ni introducir de nuevo la información de tu tarjeta. El pago de tu primera caja se realiza de forma inmediata en el momento de la suscripción. 

Las LEROLÉ Beauty box siguientes se cobrarán de forma automática el 1 de cada mes. Las suscripciones de 3,6 y 12 meses se cobraran el día 20 del ultimo mes de tu suscripción.

 

¿Qué es el perfil de belleza? ¿Debo responderlo?

El perfil de belleza son unas preguntas que nos permite conocer mejor las necesidades y preferencias de nuestras suscriptoras. Completándolo, nos ayudarás a seleccionar los productos que mejor se ajustan a tu tipo de piel y cabello, pero también los que te interesan según tu estilo personal.

 

No quiero recibir mas emails… ¿Qué tengo que hacer?

 

Si quieres darte de baja de nuestro Newsletter y dejar de recibir noticias sobre LEROLÉ, acerca de nuevos productos, tendencias, trucos y descuentos, debes ir al pie de uno de nuestros emails y hacer click en "unsubscribe" y ¡Listo! Dejarás de recibir nuestras noticias.

 

 

Comunicate con nosotros 

Si no has encontrado respuesta en nuestro Centro de Ayuda, puedes escribirnos a lerole.help@gmail.com O travez de Facebook https://www.facebook.com/lerolepr/

 

¡Estaremos encantados de ayudarte!